Páginas

"TEMPO DI" REYES MAGOS (1ª parte)

5 de Enero de 2013
Queridos Reyes Magos:

Esta mañana he estado en la pelu de Gloss y en la exposición que A tempo di valse tiene justo nada más entrar,  he visto cosas que me han gustado mucho, por eso, como he sido muy muy buena este año, quiero que me traigáis lo siguiente:

Para la novia de mi hermano, quiero el conjunto de anillo, pulsera y collar,  porque la novia de mi hermano es muy muy guapa, y seguro que estará guapísima con todo. Si no podéis traerme el conjunto entero, al menos traerme una de las tres cosas, o... dos... da igual cual, seguro que ella lo sabrá combinar superbien.

Para mi mamá quiero el brazalete de cristal transparente, porque mi mamá también es muy guapa, y le encanta llevar pulseras y brazaletes. Y aunque tiene un montón... este no lo tiene seguro... y he pensado que como es transparente le pegará con todo... y es que es el que más me ha gustado... y además es que sólo quedaba uno...

Para mi yaya quiero la pulsera gris, porque mi yaya... es mi yaya y siempre está conmigo. Me cuida un montón y todos los días me viene a buscar al cole y me da de comer y merendar. Y si algún día mi papá y mi mamá tienen que trabajar, también me ayuda a hacer los deberes!

Y para mi... para mi quiero me traigais la diadema de color rosa que estaba puesta justo encima del banco rojo que hay en la pelu. Hay muchas más... pero es que el rosa es mi color favorito... aunque eso ya lo sabéis.

Y por si acaso no me habéis entendido bien, he mandado un correo a A tempo di valse y me han mandado unas fotos de todo lo que quiero que me traigáis, así que os las dejo aquí para que no os equivoquéis, vale?

Un besico muy muy fuerte desde Alcañiz.







(P.D. Si no me podéis traer nada de esto, al menos traerme algo de A tempo di valse... jo...)

1 comentario:

  1. Los Reyes Magos, que todo lo ven, si has sido buena seguro que te hacen caso.

    ResponderEliminar